Certificado de Regalo

Certificados de Regalo

¿Qué debo hacer para comprar un certificado de regalo?

Existen varias opciones:

  •  a)Si vives en USA o en cualquier ciudad de USA, puedes comunicarte a Palace Secret y comprar el certificado de regalo con Money Order  tarjeta de crédito/devito o bien comprarlo atraves de nuestra sitio PalaceSecret.com.
  • b) Puedes visitar la página de"certificados de regalo"y realizar la compra del Certificado de Regalo de tu preferencia  en PalaceSecret.com a través de Paypal. Al llenar el formulario de Paypal hay un campo denominado "Notas adicionales", indica allí que quieres un certificado de regalo (también  puedesindicar que se trata de un certificado de regalo cuando un representante de nuestro equipo se ponga en contacto contigo). 
  •  c)Comunícate con nosotros  si tienes un requerimiento especial o si tienes  dudas en cuanto a la asesoría más idonea. 

Recivo el certificado de regalo instantaneamente al hacer el pago? recibes de forma automatica la confirmacion del pago deacuerdo a la cantidad que haya elegido comprar pero el certificado de regalo en si es emviado posteriormente por correo electronico.


  •  ¿Qué datos debo aportar para el certificado de regalo? Una vez elegida la cantidad que quieres regalar, solo debes indicar los nombres de la/s persona/s que envía/n el certificado y el/la destinatario/a (ej. De: Carla y Raul, Para:Daisy Rivera). Si compras el certificado de regalo con Paypal, puedes indicarme estos datos mediante el campo de "Notas adicionales".

Recibi un certificado de regalo de Palace Secret,

  • ¿qué debo hacer para solicitar los productos a la que me hace acreedor?Simplemente comunícate con nosotros ya sea por correo electrónico o teléfono para que nos brindes tus datos o en el mismo sitio web registrate.

 Tienen fecha de caducidad los certificados de regalo? Los certificados de regalo son validos por un ano a partir de su fecha de emision y la fecha de caducidad es indicada en el certificado.


Top

Copyright ©2008-2019, Palace Secret Inc.All rights reserved.