Ayuda

Soy nuevo en Palace Secret

¿Qué es Palace Secret?
¿Palace Secret es gratuito?
¿Debo registrarme para usar Palace Secret?
¿Qué es Su Cuenta?


Soy nuevo en Palace Secret
¿
Qué es Palace Secret?
Palace Secret  es la próxima generación de tiendas  en línea del mundo para compras locales.

¿Palace Secret es GRATUITO?
Sí, ¡Palace Secret es 100% gratuito!

¿Debo registrarme para usar Palace Secret?
No es necesario registrarse para explorar  Palace Secret. Sin embargo, debes registrarte para comprar artículos en las secciones de Comprar Por Categoria. Registrarte en Palace Secret es GRATUITO y el procedimiento es muy simple:

1. Haz click en "Registrarse". Tendrás que completar información básica para contacto.
2. Palace Secret te enviará un e-mail con un enlace e instrucciones para confirmar tu registro.
3. Finalmente, ¡ahora estás Registrado en PalaceSecret.com!

Una vez registrado, puedes administrar tus pedidos e información personal a través de la sección "SU CUENTA" del sitio.

¿Cómo encuentro un articulo en Palace Secret?
Puedes explorar las categorias publicadas cuando no estás seguro de lo que estás buscando o cuando simplemente quieres ver la variedad de articulos de Palace Secret o de una categoría en particular. Haz click sobre las categorías y las subcategorías, y si encuentras un producto de tu interes, simplemente haz click en el nombre del producto.

También puedes buscar producto cuando deseas encontrar un producto en específico que puedas describir con un codigo, estilo, numero de modelo, descripsion del articulo o bien nombre del producto. En tal caso, simplemente en el casillero de búsquedas ingresa el codigo o bien el nombre del producto  para describir lo que estás buscando y haz click en "Buscar". Una página de los productos  publicados de Palace Secret muestra el product si existe en Palace Secret y si no dara un mensaje similar a este ( Disculpe, ningún producto coincide con 'search for...S1234'. Tal vez sus palabras clave eran muy comunes.)

¿Qué es Su Cuenta?
Con SU CUENTA, puedes hacer un seguimiento de y administrar tus compras, cuenta personal, información, mensajes, favoritos y más en Palace Secret, desde un lugar único y seguro. Debes ser un usuario registrado para tener acceso a la mayoría de las funciones de SU CUENTA.

Mi pedido fue enviado pero no puedo rastrearlo. ¿Cómo averiguo dónde está?

Es probable que la información de rastreo no esté disponible durante las primeras 24 a 48 horas después de que usted reciba el email de confirmación de envío. Si pasan 48 horas y aún no puede rastrear su pedido, llame al (213)841-6791 o envíenos un email a customercare@palacesecret.com.

¿Qué significa"Puede recibir varios envíos para completar la entrega de su pedido." en relación con mi pedido?

Si usted pidió varios artículos para entregar en la misma dirección, haremos todo lo posible por enviar los artículos disponibles juntos. Si no podemos completar su pedido en un mismo envío, podemos enviarle los artículos en paquetes separados y así completar la entrega de su pedido. También le enviaremos un email para informarle sobre el estatus de su pedido.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Los reembolsos serán abonados de la misma forma en que se pagan cuando un artículo se devuelve dentro de los 30 días de realizada compra. Si un artículo se devuelve luego de los 30 días de realizada la compra, se aplicará una devolución en forma de un crédito por mercancía, que podrá canjear en su próxima compra.

¿Cómo puedo utilizar un código de oferta en línea?

Para canjear ofertas especiales, los clientes deben seleccionar la casilla del código de oferta en la página de la bolsa de compra y luego ingresar el/los código(s) de oferta en la facturación. Después de ingresar el/los código(s) de oferta, se realizarán ajustes a la oferta en los pedidos elegibles al momento de la facturación. Las ofertas pueden exigir la compra desde un catálogo(s) específico(s) y no se aplican a las tarjetas de regalo, tarjetas de regalo electrónicas, envoltura para regalos, envíos o impuestos. Las ofertas son válidas mientras dure la mercancía. Verifique los detalles de la oferta específica en cuanto a términos y condiciones completas, incluyendo la fecha de vencimiento y demás excepciones. Todos los pedidos están sujetos a verificación.

 

Recibí una tarjeta de regalo electrónica por email. ¿Qué es? ¿Cómo puedo usarla?

Las tarjetas de regalo electrónicas pueden canjearse en cualquier compra en línea. Para activar su tarjeta de regalo electrónica, usted debe estar registrado e ingresar a su cuenta en PalaceSecret.com. Una vez que haya ingresado, sólo tiene que hacer clic en el enlace de la tarjeta de regalo electrónica que aparece en su email. Si no puede hacer clic en el enlace, copie y pegue el enlace en su navegador. Al activar su tarjeta de regalo electrónica, asegúrese de que su dirección de email coincida con la dirección donde se entregó su tarjeta de regalo electrónica (no es necesario que coincida con la dirección de email en su cuenta).

A medida que añade artículos a su bolsa de compra, descontaremos el costo de acuerdo al saldo de su tarjeta de regalo electrónica. Usted podrá ver el saldo final de su tarjeta de regalo electrónica en la facturación o puede verificar su saldo en cualquier momento sólo con ingresar a su cuenta.

¿Cómo puedo pagar la factura de Palace Secret?

Usted puede pagar la factura de Palace Secret en línea en PalaceSecret.com SU CUENTA También puede pagar por teléfono, llamando al (213)841-6791 de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:45 p.m  hora PDT. Se le cobrará un cargo de $10 por utilizar el servicio de pago por teléfono.

Al revisar el estatus de mi pedido, recibí el mensaje "En proceso". ¿Qué significa?

"En proceso" significa que su pedido se encuentra en la primera fase de envío. Ya no se podrán realizar cambios a su pedido durante esta fase, pero usted siempre puede llamar para realizar una devolución o un cambio una vez que haya recibido el pedido.

¿Por qué no puedo ingresar a mi cuenta?

Si usted no ha ingresado a su cuenta en los últimos 18 días, la misma ya no estará activa y deberá crear una nueva cuenta.Además, recuerde que los nombres de usuario, direcciones de email y contraseñas distinguen mayúsculas y minúsculas. Si necesita que le enviemos su contraseña, nuestro recordatorio de contraseña se la enviará a la dirección de email que haya utilizado al registrarse. 

Información del pedido

¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?

Para revisar el estatus de los artículos pedidos, por favor haga clic aquí o en el enlace Ver estatus del pedido en la parte inferior de cada página. Recuerde que debe ingresar a su cuenta o tener su número de pedido y dirección de email. Para revisar el estatus de su pedido por teléfono, llame al(213)841-6791.

¿Cómo puedo averiguar dónde está mi paquete?

Nuestra sección de Servicio Al Cliente incluye todo lo que usted debe saber sobre el envío, manejo, tiempos de entrega y mucho más. Por favor, haga clic en los enlaces a continuación para obtener más información:

Envío a EE. UU.

Envío internacional

Al revisar el estatus de mi pedido, recibí el mensaje "En proceso". ¿Qué significa?

"En proceso" significa que su pedido se encuentra en la primera fase de envío. Ya no se podrán realizar cambios a su pedido durante esta fase, pero usted siempre puede llamar para realizar una devolución o un cambio una vez que haya recibido el pedido.

Mi pedido fue enviado pero no puedo rastrearlo. ¿Cómo averiguo dónde está?

Es probable que la información de rastreo no esté disponible durante las primeras 24 a 48 horas después de que usted reciba el email de confirmación de envío. Si pasan 48 horas y aún no puede rastrear su pedido, llame al213-841-6791

¿Por qué debo pagar un impuesto por el envío y el manejo?

Las normas tributarias del estado nos exigen cobrar el impuesto a las ventas sobre el envío y el manejo cuando corresponda. Todos los impuestos a las ventas que se cobran se pagan al estado donde se cobra el impuesto y a donde se envía la mercancía.

¿Cómo se calcula el impuesto a las ventas?

La tasa e imposición del impuesto a las ventas se calcula en base al lugar a donde se está enviando la mercancía.

Debo enviar mi pedido fuera de los EE. UU. ¿Se me cobrarán derechos e impuestos adicionales?

Envíos fuera de los EE. UU. : Su pedido puede estar sujeto a IVA, derechos de importación e impuestos, que se aplican una vez que el paquete ingresa a su país. Palace Secret envía su paquete sin pagar los derechos ni los impuestos, no cobra IVA, derechos y/o impuestos, y tampoco puede predecir cuáles serán sus cargos específicos. Si usted incurre en estos gastos adicionales, deberá pagarlos para que su paquete pueda ser despachado en la aduana. Para obtener más información sobre las políticas aduaneras de su país, comuníquese con su oficina de aduanas local.

¿Palace Secret hace envíos a México?

Palace Secret actualmente hace envíos a México a través de Correos de México. Los cargos por envío y manejo se determinan según el monto en dólares de la mercancía en su pedido antes de calcular cualquier deducción por oferta especial o el impuesto a las ventas. Para ver nuestras tarifas de envío y manejo, haga clic en el siguiente enlace:

Envío internacional

¿Cómo calculo el envío y manejo de mi pedido?

Los cargos por envío y manejo se determinan según el monto en dólares de la mercancía en su pedido antes de calcular cualquier deducción por oferta especial o el impuesto a las ventas. Para ver nuestras tarifas de envío y manejo, haga clic en los enlaces a continuación:

Envío a EE. UU.

Envío internacional

¿Cuál es su política de devoluciones?

Los reembolsos serán abonados de la misma forma en que se pagan cuando un artículo se devuelve dentro de los 90 días de realizada compra. Si un artículo se devuelve luego de los 90 días de realizada la compra, se aplicará una devolución en forma de un crédito por mercancía, que podrá canjear en su próxima compra.

¿Puedo devolver o cambiar los artículos comprados por Internet y catálogo en una tienda?

Lamentablemente, no podrá devolver ni cambiar mercancía en una tienda Palace Secret si la mercancía fue adquirida en PalaceSecret.com o mediante el catálogo. Podrá encontrar instrucciones detalladas junto con nuestra dirección postal para cambios y devoluciones en el siguiente enlace:

Devoluciones

¿Cómo hago un cambio o una devolución?

Cada paquete incluye un formulario para devoluciones y cambios. Si no puede encontrar su formulario para devoluciones y cambios, haga clic en el siguiente enlace para ver e imprimir un nuevo formulario:

Devoluciones

Le enviaremos la mercancía que ha cambiado, o autorizaremos un reembolso o crédito tan pronto como hayamos recibido o procesado su devolución. Tenga en cuenta que la mercancía cambiada por el mismo valor o valor inferior será enviada sin cargos extras de envío y manejo. Envíe su paquete a través de un método prepagado, asegurado y fácil de localizar. Para acelerar sus cambios, puede solicitar su nuevo pedido llamando al 213-841-6791

Recibí una etiqueta de UPS en mi paquete. ¿Cómo la uso para devolver un artículo?

Para su mayor comodidad, le suministramos una etiqueta de devolución con la dirección ya incluida en su factura en caso de que necesite hacer una devolución desde dentro de los Estados Unidos. Siga estas instrucciones para utilizar la etiqueta de devolución con dirección incluida:

Paso 1: Coloque la etiqueta de devolución con dirección incluida en su paquete. Cubra o quite la etiqueta de envío original.

Paso 2: Empaquete la devolución y selle el paquete con cinta.

Paso 3: Entregue el paquete al conductor de UPS o llévelo a una oficina de despacho de UPS.

No es necesario realizar ningún pago cuando envía su paquete usando la etiqueta de devolución con dirección incluida. Se le cobrará un cargo por devolución de $5.99 al momento de recibir su devolución.

También puede ingresar a www.UPS.com para localizar la oficina de despacho más cercana a su domicilio. No es necesario realizar ningún pago cuando envía su paquete usando la etiqueta de devolución con dirección incluida.

¿Cómo puedo cambiar los artículos por teléfono?

Puede solicitar cambiar su mercancía llamando al 213-841-6791 ó 1.213-841-6791 (fuera de los EE. UU.). Emitiremos un reembolso o un crédito por su mercancía devuelta tan pronto como hayamos recibido o procesado su devolución.

¿Qué formas de pago aceptan en línea?

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito en PalaceSecret.com:

  • American Express
  • Discover Network
  • JCB
  • MasterCard
  • VISA

¿Cómo puedo realizar un pedido desde un catálogo en PalaceSecret.com?

Para solicitar artículos desde un catálogo impreso en línea, haga clic en el enlace Orden rápida por catálogo en la parte superior izquierda de cada página. Será remitido a una página donde podrá ingresar los números del artículo tal como aparecen en el catálogo desde el que está haciendo su pedido.

¿Cómo puedo averiguar cuándo se enviarán mis artículos en lista de espera?

Para chequear el estatus de los artículos en lista de espera, por favor haga clic aquí o en el enlace Ver estatus del pedido en la parte inferior de cada página. Recuerde que debe ingresar a su cuenta o tener su número de pedido y dirección de email. Para chequear el estatus de su pedido por teléfono, llame al 1-213-841-6791

¿Puedo modificar uno de los artículos en lista de espera de mi pedido?

Para modificar artículos en lista de espera, llame al 1.213-841-6791 y le brindaremos nuestra asistencia.

¿Cómo hago un pedido por correo o por fax?

Use los enlaces a continuación para descargar un formulario de pedido para imprimir.

Formulario para pedidos dentro de los EE.UU.

Formulario para pedidos internacionales.


Top

Copyright ©2008-2019, Palace Secret Inc.All rights reserved.